lunes, 26 de agosto de 2013

Ferrovial construirá un puente en Canadá por 78 millones

Ferrovial, a través de su filial de construcción Ferrovial Agroman, en consorcio con Bot Construction, construirá el primer puente atirantado de Ontario (Canadá) por un importe de 106 millones de dólares canadienses (unos 78 millones de euros), informó el grupo constructor y de servicios. 
El contrato, adjudicado por el Ministerio de Desarrollo del Norte y Minas y el Ministerio de Transporte de Ontario, supondrá la construcción de un puente que cruzará el río Nipigon y se construirá sobre las Autopistas 11 y 17, que forman parte de la Transcanadiense, la vía que enlaza las diez provincias de Canadá. El puente contará con una longitud de 252 metros y cuatro carriles de circulación y su apertura está prevista para mediados de 2017. 
La solución técnica, al estar basada en la construcción de un muelle central con tres torres, desde el que parten cables que enlazan con los pilares laterales, elimina la necesidad de instalar estructuras dentro del curso del río. Ferrovial Agroman está ya presente en Canadá con la construcción de la extensión hacia el Este de la Autopista 407 ETR, mientras que en Estados Unidos lleva a cabo la construcción de la Autopista US460 en Virginia y, junto a su filial Webber, el diseño y construcción de la autopista texana North Tarrant Express.
La internacionalización de la filial de construcción del grupo presidido por Rafael del Pino representa que en 2012 obtuvo el 70% de sus ingresos en el exterior.

Ferrovial construirá un puente en Canadá por 78 millones,Sector inmobiliario. Expansión.com


PATROCINADORES:
UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario