sábado, 2 de febrero de 2013

H&M abrirá cuatro tiendas nuevas que generarán 60 puestos de trabajo


El grupo textil Hennes & Mauritz (H&M) abrirá cuatro nuevas tiendas en 2013 en España, que estarán situadas en Madrid, Cuenca, Vélez-Málaga y Mataró (Barcelona), y que generarán alrededor de 60 empleos, según informa la empresa en un comunicado.
[foto de la noticia]
La primera que abrirá este año será la situada en Madrid, en el nuevo complejo Castellana 200 el próximo 7 de marzo y que contará con cerca de 1.620 metros cuadrados. A esta primera apertura le seguirán las tiendas en los centros comerciales de El Mirador de Cuenca, El Ingenio de Vélez-Málaga y en Mataró Park. Con estas cuatro nuevas aperturas H&M estima generar alrededor de 60 nuevos puestos de trabajo.
La directora general de H&M España y Portugal, Doris Klein, destacó que la compañía "ve un gran potencial en España". "Nuestra estrategia es seguir creciendo con nuevas tiendas y con un enfoque en la calidad, la sostenibilidad y el mantenimiento de una alta rentabilidad. Estas nuevas tiendas, situadas en las mejores ubicaciones comerciales, nos permitirán ofrecer moda y calidad al mejor precio a nuevos clientes", subrayó.
Por otro lado, la empresa ha confirmado que además renovará completamente sus tiendas de la calle O'Donnell de Sevilla, la situada en el Parque Principado de Oviedo y la del centro comercial La Morea de Pamplona, que añadirá la colección infantil.





Lea la noticia completa en el Diario EXPANSIÓN
http://www.expansion.com/2013/01/31/empresas/distribucion/1359647434.html




PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario