domingo, 9 de diciembre de 2012

Sacyr se adjudica la reforma de la autopista Costanera Norte en Chile


El grupo Sacyr ha logrado un contrato para reformar la autopista Costanera Norte por 42 millones de dólares (33 millones de euros), según ha informado hoy en un comunicado.
Sede de Sacyr Vallehermosos
Sede de Sacyr Vallehermosos
Estas obras forman parte de las medidas propuestas por el Ministerio de Obras Públicas para aumentar y mejorar la conectividad de la autopista Costanera Norte, una de las principales vías de la ciudad de Santiago de Chile.
En concreto, las obras consisten en la mejora de las conexiones de Costanera Norte con la Autopista Central, la construcción de dos puentes en la Avenida Kennedy y la edificación de una pista adicional en la salida La Concepción.
La filial de Sacyr en Chile comenzó su actividad en 1996 y desde entonces ha ejecutado proyectos de obra civil e infraestructura por valor de 2.000 millones de euros y en la actualidad cuenta con una cartera de obra de 1.000 millones de euros.



Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario