sábado, 1 de diciembre de 2012

Leighton logra dos contratos en Australia por 170 millones


Leighton, filial de la constructora alemana Hochtief -controlada a su vez por ACS-, se ha adjudicado dos nuevos contratos mineros con BHP Billiton Mitsubishi Alliance, el mayor productor de carbón de Australia, por un importe de 170 millones de euros.
[foto de la noticia]
Según datos del grupo, los proyectos se llevarán a cabo a través de la firma de construcción australiana Thiess, filial de Leighton.
En contrato se realizará para el proyecto minero de Carval Ridge en la Cuenca de Bowen en Queensland Central, desarrollado a partes iguales por BHP Billiton and Mitsubishi Development.
Las obras comprende la construcción de una planta de manejo de carbón y preparación por aproximadamente cerca de 97 millones de euros y un circuito de ferrocarril y carreteras por aproximadamente 74 millones de euros.
El contrato incluye el diseño de ingeniería ferroviaria y el proyecto para mover las tierras y la excavación así como el tendido e instalación de la señalización de energía, los gastos generales y los sistemas de comunicaciones.




Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario