domingo, 9 de diciembre de 2012

FCC y ACS se hacen con el concurso para remodelar el aeropuerto de Riga (Letonia) por 96 millones


FCC y ACS se han hecho con la adjudicación de las obras de reconstrucción del aeropuerto de Riga (Letonia) por 96 millones de euros a través de sus filiales Grupo de Servicios Ciudadanos y Hochtief.
[foto de la noticia]
Las obras se llevarán a cabo por medio de un consorcio formado por la filial de FCC, que tiene una participación del 34%, la filial alemana de ACS, que también ostenta un 34%, y la empresa letona ACB, que tiene el 32% restante.
El proyecto consiste en la reconstrucción de la superficie de las pistas de vuelo y el refuerzo de las franjas laterales, lo que contribuirá a aumentar la seguridad de las instalaciones aeroportuarias, ha señalado FCC. Además, se construirán dos zonas de maniobra para mejorar la capacidad de vista y se remodelarán dos zonas de estacionamiento.
Asimismo, también se llevará a cabo la construcción de dos zonas para el deshielo, debido a las duras condiciones del clima de Riga en invierno, un hangar para el lavado de los aviones y un edificio para la recogida de basuras.
Todas estas obras se ejecutarán en un plazo de 16 meses con un presupuesto superior a los 96 millones de euros.




Fuente: Diario Expansión

PATROCINADORES:

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario