miércoles, 3 de octubre de 2012

Leighton (ACS) construirá un centro de producción en Irak


Madrid, 2 oct (EFECOM).- Leighton Holdings, la compañía australiana que controla el grupo ACS a través de su filial Hochtief, se ha adjudicado un contrato para la construcción de una infraestructura en el Sur de Irak como parte de un proyecto para instalar en el país un centro de producción.
El contrato ha sido adjudicado a través de Habtoor Leighton Group (HLG), la sociedad de riesgo compartido con la que Leighton opera en el Golfo Pérsico.
Según datos del grupo, éste es el primer contrato que logra HLG en Irak y está en línea con la estrategia del grupo para diversificar sus actividades según el tipo y la geografía.
Está previsto que las obras comiencen de inmediato, y que finalicen a principios de 2014.
El proyecto, cuyo importe no se especifica, comprende la ingeniería parcial y la construcción de las instalaciones, entre ellas, las oficinas, las carreteras y los edificios, la instalación del equipo eléctrico y de instrumentación, los tanques y almacenamiento de agua y su puesta en marcha, según datos del grupo.
Para el presidente de HLG, Riad Sadik, las obras consolidan a la compañía como uno de los principales contratistas internacionales en Oriente Medio y el Norte de África. EFECOM


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario