lunes, 1 de octubre de 2012

ACS modernizará por 78 millones la T1 del aeropuerto de Varsovia


ACS, a través de su filial alemana Hochtief, ha comenzado los trabajos para reconstruir y modernizar, en consorcio, la terminal T1 de pasajeros del aeropuerto Frédéric Chopin de Varsovia (Polonia) por 77,7 millones de euros.
[foto de la noticia]
Está previsto que el proyecto para el operador estatal del aeropuerto PP Porty Lotnicze esté terminado en 2014.
El alcance del contrato incluye la demolición parcial de la terminal T1, su reconstrucción y modernización, así como la integración con la terminal T2.
Además, el proyecto contempla la reconstrucción del espacio destinado a oficinas del aeropuerto.
El consorcio también ofrecerá los servicios de asistencia en tierra y llevará a cabo la construcción de un túnel de 60 metros que conectará la terminal con la estación de tren.
Este contrato refuerza la cooperación mantenida entre Hochtief y el aeropuerto de Varsovia durante los años 1990 y 1992, cuando la constructora alemana fue la encargada de la construcción de una nueva terminal de mercancías y otra de pasajeros, que será reconstruida y modernizada ahora.
En el verano del pasado año, las filiales de Hochtief finalizaron la ampliación del aeropuerto de Chopin. El alcance de los trabajos incluía la construcción del muelle central y la construcción del muelle sur de la terminal.


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario