martes, 4 de septiembre de 2012

Elecnor construirá su primer parque solar fotovoltaico en EEUU


Elecnor construirá en California su primer parque solar fotovoltaico en territorio norteamericano, en un proyecto valorado en 65 millones de dólares.
El contrato ha sido otorgado por la firma californiana Pacific Gas & Electric Company, y asciende a un total de 65,1 millones de dólares, unos 51,6 millones de euros.
La instalación se ubicará en la localidad de Hadford, en la zona denominada Central Valley, y ocupará una superficie de 59 hectáreas. Una vez finalizada, en septiembre de 2013, generará una producción estimada de 52.000 MWh/año, evitando la emisión anual de 45.000 toneladas de CO2.
Elecnor señala en el hecho relevante enviado a la CNMV que "este primer contrato solar fotovoltaico en Estados Unidos ha sido posible gracias a la acción coordinada de las dos filiales de Elecnor en aquel país, Elecnor Inc. y Elecnor Belco. Interviene también una tercera filial: Atersa, pionera en España y líder en la actualidad en la fabricación de paneles solares.


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario