jueves, 6 de septiembre de 2012

El crédito hipotecario en Francia crece un 7,7 % en julio


París, 5 sep (EFECOM).- 8.400 millones de euros de nuevos créditos para la vivienda se concedieron en Francia en julio, un 7,7 % más que en febrero, informó hoy el Banco de Francia, que lo achaca a la rebaja de los tipos de interés.
Se trata del tercer mes consecutivo de subida, aunque el volumen total de préstamos se situó lejos de los 15.000 millones de euros mensuales que se alcanzaron en enero de 2011, indicó la fuente en un comunicado.
El tipo de interés se redujo de nuevo en julio y quedó de media en el 3,80 % para los de tipo fijo con vencimiento en más de un año, precisó la entidad emisora.
Los créditos a las empresas no financieras subieron en julio, tanto en el caso de los préstamos de más de un millón de euros (17.000 millones de euros, frente a los 13.100 millones el mes precedente) como en el de menos de esa cantidad (6.200 millones tras 5.800 millones). EFECOM


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario