sábado, 29 de septiembre de 2012

ACS construirá y gestionará doce escuelas en Canadá por 275 millones


ACS, a través de su filial alemana Hochtief, se ha adjudicado en consorcio un contrato para construir y mantener doce escuelas en el sur de la provincia de Alberta (Canadá) por un importe de 275,6 millones de euros.
[foto de la noticia]
El consorcio, en el que Hochtief participa con un 50%, gestionará estas escuelas durante 30 años y sobre la base del modelo de colaboración público privada (PPP).
Las doce escuelas, que se encuentran principalmente en el sur de Alberta, se construirán en un período de 22 meses de manera que puedan comenzar a funcionar en el verano de 2014. Se estima que en dicho año los centros educativos puedan ser utilizados por cerca de 6.300 alumnos.
Los servicios de construcción relacionados con el proyecto estarán a cargo de una empresa de proyectos diferenciada de sus participadas americanas Hochtief Turner Construction y Clark Builders.
Este nuevo proyecto constituye la tercera colaboración de Hochtief con el gobierno de la provincia de Alberta tras adjudicarse un contrato en 2010 para diez escuelas y la carretera de circunvalación alrededor de Edmonton.
Con estas nuevas adjudicaciones Hochtief será responsable de un total de 123 escuelas en la modalidad de colaboración público-privada con más de 90.000 alumnos.


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Ingeypro es Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Ingeypro es Redacción de proyectos, 
Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario