viernes, 31 de agosto de 2012

Martinsa reduce un 14 % sus números rojos en el primer semestre


Martinsa-Fadesa redujo un 14 % sus números rojos en el primer semestre del año, un periodo en el que registró unas pérdidas de 317 millones de euros como consecuencia de las provisiones por la depreciación de activos y los intereses devengados de su deuda concursal.
Según ha informado hoy la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ambos factores son los que más han impactado en las cuentas, concretamente las amortizaciones y provisiones por deterioro de activos en 226 millones y los gastos financieros derivados de la deuda concursal en 75,8 millones.
La compañía ha explicado que las menores pérdidas se han concretado en una mejora de un 85 % en el resultado bruto de explotación (ebitda) del grupo, que se ha situado en 11 millones negativos desde los 72 millones negativos del primer semestre de 2011, que se vio afectado por una operación en Marruecos.
A 30 de junio el grupo alcanzó una facturación en el área inmobiliaria de 62 millones, el 20 % menos que un año antes.


Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario