lunes, 23 de julio de 2012

Siete hoteles muy exclusivos en la costa


Del cálido Mediterráneo al vibrante Cantábrico pasando por los archipiélagos canario y balear, le proponemos siete hoteles categoría cinco estrellas o cinco estrellas GL que además disfrutan de una ubicación privilegiada con vistas al mar.
Comenzamos en el paraíso natural de la Isla de Tenerife. Abama Golf & Spa Resort es una finca de 160 hectáreas ubicada en Guía de Isora, un municipio tranquilo y privilegiado de la isla. Ofrece 300 plazas en habitaciones en suites y varias villas exclusivas. En el complejo se ofrece un cuidado diseño que combina la arquitectura étnica y morisca. Su amplia oferta de ocio y deporte ofrece, además de un magnífico campo de golf, pistas y escuela de tenis, spa y un acceso privado a la playa. Noche en habitación doble con desayuno: en habitación normal 315 euros y en villa 395 euros.
Cambiamos de isla y de archipiélago y llegamos a la eterna Ibiza. El hotel Hacienda Na Xamena es un espacio paradisiaco en un enclave espectacular. Situado en una propiedad de 7 hectáreas al borde del mar, a 180 metros de altura, la zona es uno de los últimos espacios intactos del mapa ecológico de Europa, en el corazón de un amplio parque natural preservado. El espectacular paisaje se complementa con unas instalaciones de alto standing con cascadas y ríos de agua, patios, arcadas, galerías, plantas y una arquitectura tradicional blanca donde se integra una decoración étnica de influencia balines o árabe. Sus mejores habitaciones están disponibles desde 620 euros la noche si elige la Junior Suite Edén o por algo más de 1300 euros si opta por la Suite Na Xamena.
En Mallorca llegamos al majestuoso y elegante Castillo Hotel Son Vida, en el barrio residencial Son Vida, de Palma de Mallorca. Construido en el siglo XIII rodeado por un parque subtropical y con unas vistas incomparables de la bahía de Palma. Con 164 habitaciones y suites, incluyendo la excepcional LOEWE suite decorada por el famoso y mundialmente conocido Enrique Loewe. Su campo de golf es uno de los más afamados de la isla.
Ya en la península hacemos una parada en Levante para disfrutar del Barceló Asia Gardens en Alicante, un sueño asiático en pleno mediterráneo. Se sitúa en la ladera de Sierra Cortina con fantásticas vistas a la Costa Blanca y a 150 m sobre el nivel del mar. El hotel respira un ambiente balinés y ofrece un exclusivo Tai Spa con novedosos tratamientos. Desde 456 euros habitación doble deluxe con desayuno.
Bajamos al sur para encontrarnos en Marbella con el exclusivo Hotel Villa Padierna Palace, un espacio inspirado en la antigua Italia Toscana. Uno de los espacios más llamativos es el anfiteatro al aire libre donde ofrecen varios espectáculos nocturnos. Sus 129 habitaciones, suites y villas están diseñadas con piezas de arte únicas perteneciente a la colección de la fundación ARVI. Cuenta con un exclusivo club de playa, de tenis y un sensacional campo de golf. Desde 390 euros habitación doble con desayuno.
En Cádiz, en el exclusivo destino veraniego de Sancti Petri, Meliá ofrece su hotel de cinco estrellas Gran Lujo. Se encuentra en primera línea de la Barrosa, una playa virgen rodeada de pinares. Tiene un campo de golf de 18 hoyos y una espectacular piscina que parece continuar en el mar. Además cuenta con espléndidos patios y espectaculares jardines de 20.000 m. Desde 446 habitación doble y desayuno.
Entre dos de las playas más bonitas de la Costa Brava, la playa de Sant Pol y la cala Sa Conca, se encuentra un hotel de los de "toda la vida" que sin embargo sigue siendo uno de los más deseados. Se trata del Hostal de La Gavina, un establecimiento de 5* GL que en la actualidad pertenece a la prestigiosa cadena The Leading Hotels of the World. La contrucción data de principios del año 1932. Desde 465 euros habitación doble con desayuno.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Licitaciones, Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario