jueves, 26 de julio de 2012

Sacyr Construcción abre nueva oficina en Doha (Quatar)


El mercado en el que se centra Sacyr en la región incluye grandes obras de infraestructuras, autopistas, túneles, urbanizaciones, aeropuertos, puertos, agua, energía y medioambiente.

Sacyr Qatar, constituida en marzo de este año, se ha mudado a una nueva oficina en el centro de negocios de Doha (Qatar) en la torre Muraikh. El delegado de Qatar es José Oliván, el director comercial Mahdi Saleh y el director de Proyectos Lorenzo Donado. 

El mercado en el que se centra Sacyr en la región incluye grandes obras de infraestructuras, autopistas, túneles, urbanizaciones, aeropuertos, puertos, agua, energía y medioambiente.

José Oliván, ingeniero de Caminos, dispone de experiencia en proyectos de autopistas, ferroviarios y portuarios (incluyendo la ampliación del Canal de Panamá). El delegado de Qatar destaca la importante actividad licitadoraen proyectos de infraestructuras en este país que se encuentra entre los mercados de interés en los que Sacyr espera integrar su experiencia internacional con proyectos concesionales, así como de diseño y construcción en los que aportar soluciones innovadoras y sostenibles que sean capaces, desde el punto de vista de operación, mantenimiento y estética, de superar el paso del tiempo en un medio ambiente desfavorable.


Fuente: Construarea
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Licitaciones, Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario