domingo, 1 de julio de 2012

Martinsa-Fadesa apuesta por Brasil, Chile y México


Fernando Martín, en el centro, durante la junta de accionistas. | Efe
Fernando Martín, en el centro, durante la junta de accionistas. | Efe
  • Busca 'aprovechar el buen momento' que vive el sector en Latinoamérica


Martinsa-Fadesa apuesta por entrar en países como Brasil, Chile, Colombia y México para "aprovechar" el "buen momento" que el sector inmobiliario atraviesa en Latinoamérica, según ha indicado el presidente de la inmobiliaria, Fernando Martín.
La compañía avanzó esta nueva línea estratégica coincidiendo con la celebración de su junta general de accionistas, la segunda que celebra desde que el marzo de 2011 emergiera del concurso de acreedores.
En este sentido, Martín ha resaltado el plan de saneamiento que desarrolla la compañía con el objetivo de conseguir una posición en el mercado "muy competitiva".
La firma 'no puede estar satisfecha' con los números que arroja
En su intervención ante los socios, el presidente de Martinsa ha reconocido que la firma "no puede estar satisfecha" con los 'números' que arroja el ejercicio 2011, que cerró con una pérdida neta de 496 millones de euros.
Por ello, ha avanzado que las líneas estratégicas para los próximos meses pasan por "aprovechar el momento" del sector inmobiliario en Latinoamérica; concretamente, en países como Chile, Brasil, Colombia y México.

Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario