lunes, 11 de junio de 2012

Técnicas Reunidas firma un contrato en Arabia Saudí por 318 millones


Técnicas Reunidas se ha adjudicado un contrato valorado en 318 millones de euros en Arabia Saudí. Consiste en la construcción de una nueva planta de 140 KTA de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS) situada en Al-Jubail.
Esta nueva planta "será un añadido al complejo de Petrokemya y utilizará tecnología de emulsión ABS licenciada por Saudi Basic Industries Corporation (SABIC Innovative Plastics), según indica la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El proyecto es el duodécimo de Técnicas Reunidas en Arabia Saudí. E incluye la unidad de almacenamiento de productos químicos, la de látex de polibutadieno (PBL), la de 'High Rubber Graft' (HRG), la unidad de estireno-acrilonitrilo (SAN), la unidad de mezcla de productos petroquímicos y sus instalaciones de servicios accesorios, la unidad de embalaje, las instalaciones de descarga, almacenamiento y canalización de acrilonitrilo, el 'PK-East' de suministro de materias primas y sus instalaciones de servicios accesorios.
Técnicas Reunidas llevará a cabo toda la ingeniería de detalle, la compra y el suministro de los equipos y materiales, la construcción de la planta y su puesta en marcha. La planta estará finalizada en 2014.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario