miércoles, 13 de junio de 2012

Sanjose construirá cinco estaciones de metro elevada en la India


El cliente, CIDCO (City & Industrial Development Corporation of Maharastra), organismo dependiente del Gobierno del Estado de Maharastra, ha adjudicado a Sanjose Constructora el proyecto y construcción de cinco estaciones elevadas para la nueva Línea de Metro Nº 1 de Navi Mumbai: Central Park de Kharghar, Pethpada, Sector 34 Kharghar, Panchanand y Pendhar.


Las obras se ubican en Navi Mumbai, municipio de nuevo planeamiento en el Estado de Maharastra, que cuenta con una población de más de 2 millones de habitantes y se encuadra dentro del área metropolitana de Bombay, la mayor ciudad de India y una de las más grandes del planeta. 

El Estado de Maharastra cuenta con más de 100 millones de habitantes, y contiene los centros financieros y las sedes de mayores grupos empresariales del país.

La obra consiste en la ejecución de cinco estaciones de metro elevadas en la nueva Línea de metro Nº 1 de Navi Mumbai. Dentro de los trabajos está incluida la redacción del proyecto, la construcción de las estaciones de metro y del corredor elevado ferroviario que discurrirá por el interior de las mismas, así como la ejecución de los accesos de pasajeros, instalaciones y acabados.

Fuente: Construarea
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario