miércoles, 13 de junio de 2012

Importante adjudicación en el sector del gran retail para la constructora Ramos Catarino


El Parque de Medianas Camino Real dispondrá de 25.000 m2 de superficie comercial. La obra, con una superficie total de 30.000 m2, reserva además espacio para cerca de 1.400 plazas de aparcamiento distribuidas en dos niveles, uno situado a nivel de las tiendas y otrodebajo del edificio

Ramos Catarino, que está realizando toda la estructura de hormigón armado e infraestructuras enterradas, trabajará conjuntamente con la empresa C&S, Cabeza y Sastre Asesoría y Proyectos, que ha desarrollado el proyecto de ejecución y se encargará de la dirección facultativa del parque comercial.  Así mismo, Ramos Catarino ha resultado adjudicataria, esta misma semana, de las obras deinstalación de fontanería y saneamiento.

Como explica Vitor Catarino, CEO del Grupo Catarino, “se trata de una obra muy importante para nosotros dentro del sector del gran retail y viene a reforzar nuestra posición como referente ibérico en el sector de la construcción”.

El parque comercial, desarrollado por Chelverton Properties, compañía especializada en la promoción y desarrollo de actuaciones comerciales, está situado al borde de la autovía A-2 en San Fernando de Henares, una zona estratégica para la zona centro del país que cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón del Corredor del Henares. 

Fuente: Construarea
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario