miércoles, 6 de junio de 2012

Elena Otero-Novas, nueva secretaria general y del Consejo de Administración de Sacyr Vallehermoso


El nombramiento de la nueva secretaria del consejo tiene efectos desde el pasado viernes, 1 de junio, según indicó la compañía que preside Manuel Manrique a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Elena Otero-Novas 
Licenciada en Derecho con premio extraordinario por la Universidad Complutense de Madrid en 1991 y Abogada del Estado desde 1993, Elena Otero-Novas ha desempeñado su labor como Abogada del Estado en la Asesoría Jurídica del Instituto Nacional de Estadística, el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Madrid y en los Juzgados y Tribunales de Madrid, en el orden social y en el orden penal; y ante la Audiencia Nacional, donde se ocupó de asuntos contencioso-administrativos (fiscales, Competencia, Mercado de Valores, Banco de España, seguros) y penales (delitos fiscales). Su último puesto lo ha desempeñado en el Tribunal Supremo, llevando asuntos de índole fiscal y económica.

Además, ha compatibilizado el cargo de Abogado del Estado con el ejercicio privado de la abogacía, fundamentalmente en el ámbito empresarial. Desde diciembre de 2004 ha ocupado la Secretaría de los Patronatos de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y sus Universidades (Universidad San Pablo de Madrid, Universidad Cardenal Herrera de Valencia y Universidad Abat Oliba de Barcelona) y, desde marzo de 2007, la Secretaría General de dicha fundación.
Fuente: Construarea
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario