lunes, 11 de junio de 2012

El SMS de Rajoy a De Guindos: "Aguanta. Somos la cuarta potencia europea. España no es Uganda"


"Aguanta. Somos la cuarta potencia europea. España no es Uganda". Con este mensaje el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, animó al ministro de Economía, Luis de Guindos, en un momento muy tenso de la negociación del rescate de la banca española el pasado sábado, según publica hoy El Mundo.
La reunión de los ministros de finanzas de la zona euro celebrada el sábado por la tarde para decidir sobre el futuro de España tuvo momentos complejos. De Guindos defendió su postura con firmeza, según narra el artículo, hasta un punto en el que la conversación se paralizó. Enfrente de las peticiones españolas se posicionó un bloque muy duro: Holanda, Austria, Finlandia y Estonia; mientras, De Guindos encontraba el apoyo de Italia y Francia.
Entonces llegó el SMS de Rajoy y De Guindos lanzó un órdago a sus socios: "Si quieren forzar el rescate de España, vayan preparando 500.000 millones de euros y otros 700.000 millones para Italia, que tendrá que ser rescatada después". Así lo cuenta hoy El Mundo, pueden leer el artículo completo aquí.
Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario