lunes, 7 de mayo de 2012

Sacyr logra la concesión de aguas de Votorantim (Brasil) por 300 millones


El grupo Sacyr Vallehermoso, a través de su filial portuguesa Somague Ambiente, se ha adjudicado la prestación del servicio público de abastecimiento de agua y saneamiento en la ciudad de Votorantim situada en Sao Paulo (Brasil) por 300 millones de euros.
Según ha informado hoy la compañía en un comunicado, el contrato, que tiene un periodo de duración de 30 años, es el mayor que se ha firmado en el Estado de Sao Paulo por una concesión desde que ha entrado en vigor la nueva ley de saneamiento.
La adjudicación, incluye la construcción, operación y mantenimiento de las plantas necesarias para la producción y distribución de agua de Votorantim, un municipio situado a 100 kilómetros de la capital y que tiene una población de 110.000 habitantes.
Somague Ambiente tiene presencia en Brasil desde 1995 con varias concesiones en actividad como la de Aguas de Mandaguahy, cuyo objeto es suministrar agua potable a la ciudad de Jaú dando servicio a 131.000 habitantes y por un periodo de 20 años, y la concesión de aguas residuales en Araçatuba, dirigida a 183.000 habitantes y con una duración de 15 años.
El grupo Sacyr desarrolla actividades de diseño, construcción y operación de plantas de tratamiento de agua y abastece en España, Portugal y Brasil a cerca de 3 millones de personas mediante 25 concesiones. EFECOM

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario