lunes, 7 de mayo de 2012

Ferrovial negocia con 3i la compra de la empresa británica Enterprise


Ferrovial está en conversaciones con el grupo de inversión británico 3i para comprarle la empresa de servicios de limpieza y mantenimiento, Enterprise, por unos 500 millones de libras, según 'Financial Times'.
[foto de la noticia]
Esta adquisición formaría parte de la estrategia de Ferrovial de ampliar sus inversiones en el extranjero.
El grupo español de infraestructuras ya tiene Amey en Reino Unido y es socio mayoritario de BAA, la empresa gestora de varios aeropuertos británicos. Asimismo, participa en la construcción de 'Crossrail', el nuevo sistema de transporte subterráneo en Londres.
Un inversión difícil para 3i
Enterprise ha sido una inversión difícil para 3i desde que la comprara en 2007, ya que ha visto su negocio reducido por la aplicación de recortes del gasto público, según recoge el rotativo británico.
3i, que ha recibido críticas de sus accionistas por el mal resultado de algunas de sus inversiones, está bajo presión para mejorar las cifras de su cuenta corriente, ya que acumula deuda.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario