miércoles, 11 de abril de 2012

Vueling dispara su actividad un 30,8% tras el cierre de Spanair


La menor competencia provocada por el cierre de Spanair está dando un impulso al crecimiento de la 'low cost' participada por Iberia, que cerró marzo con 1,04 millones de pasajeros, un 30,8% más respecto al mismo mes del año anterior. En total, en el primer trimestre acumula 2,56 millones de usuarios, un 24,1% más que en el mismo periodo de 2011.
Vueling, que también está aplicando una agresiva política de apertura de rutas, también ha logrado mejorar la ocupación de sus aviones, que en el primer trimestre se ha situado en el 76,4%, 7,3 puntos porcentuales más que durante los tres primeros meses del año pasado.
La mayor ocupación de los aviones de la aerolínea se explica por la menor competencia, derivada del cierre de Spanair. Ambas compañías competían en múltiples rutas, pero ahora los pasajeros se han encontrado con que solo pueden escoger Vueling para realizar sus trayectos.

Fuente: Diario Cinco Días
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario