martes, 3 de abril de 2012

UGT asegura que los Presupuestos no permitirán la recuperación del empleo


UGT asegura que los datos del paro de marzo, que han arrojado 38.769 nuevos desempleados, requieren una política económica "adecuada" para recuperar los niveles de actividad y el empleo, algo que, en su opinión, "no se alcanzará con unos presupuestos para 2012 como los que ha presentado el Gobierno".
En un comunicado, la organización liderada por Cándido Méndez ha criticado el recorte de 1.557 millones de euros previsto en el presupuesto destinado a las políticas de empleo.
Según ha aseverado, este recorte pone de manifiesto que el objetivo del Gobierno es "reducir el déficit público vía recorte de gastos para poder presentarlo ante los socios europeos y, en ningún caso, la creación de empleo".
El sindicato rechaza esta estrategia política y propone centrar los objetivos políticos en la recuperación económica, del empleo y en una mayor cohesión social, lo que permitirá, a su juicio, también ajustar las cuentas públicas.

Fuente: Diario Cinco Días
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario