viernes, 6 de abril de 2012

Los constructores valencianos ofertan 50 trabajos en Noruega


La Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC) ha publicado una oferta para cubrir 50 puestos de trabajo en Noruega para la que ya se han recibido más de 100 currículos.
Según un comunicado remitido por FEVEC, debido a la "complicada" situación que atraviesa el sector, los empresarios de la construcción han apostado por la búsqueda de oportunidades laborales en el extranjero.
Los profesionales de la construcción aseguran que están respondiendo "de forma masiva" a este tipo de iniciativas y en este caso la web de FEVEC ya ha recibido más de 100 currículos para los cinco puestos de conductor de grúa, 20 de ferralla y 25 de encofrador.
La duración aproximada de los contratos es de tres años y el salario bruto es de 18 euros la hora
La duración aproximada de los contratos es de tres años, el salario bruto es de 18 euros la hora y para poder optar a uno de los puestos se requiere el certificado de capacitación técnica, un examen médico satisfactorio, una experiencia mínima de cinco años y un fácil aprendizaje del inglés.
Los empresarios han expresado a través del comunicado que "ansían" una rápida recuperación del sector, pero que hasta entonces animan a los profesionales a continuar su formación para profesionalizar cada una de las actividades del sector de la construcción.
Por ello, FEVEC trata de participar en toda iniciativa que genere empleo, representación y motivación y potencia la profesionalización a través de la Fundación Desarrollo y Formación en la Construcción (Fundec).

Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario