miércoles, 11 de abril de 2012

Italia reduce su previsión de crecimiento


El Gobierno italiano reducirá su pronóstico de crecimiento económico para el 2012 de una manera "bastante consistente" con las recientes proyecciones de la Unión Europea, dijo el miércoles el viceministro de Economía, Vittorio Grilli.
El Gobierno tiene previsto actualizar sus previsiones económicas en su Documento Económico y Financiero (DEF), que será emitido a finales de mes.
La actual estimación oficial de Italia, planteada por el primer ministro Mario Monti en diciembre, es una contracción del Producto Interior Bruto del 0,4%.
Esta proyección es bastante mejor que las del Banco de Italia, el Fondo Monetario Internacional y la Comisión Europea. Este último organismo estimó una caída del 1,3% para este año en su pronóstico provisional del 23 de febrero.
"Siempre somos bastante consistentes con las estimaciones de la UE", dijo Grilli a reporteros en el Parlamento, al ser consultado si el nuevo pronóstico de crecimiento estará en línea con el de la Comisión Europea.

Fuente: Diario Cinco Días
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario