jueves, 5 de abril de 2012

Barceló abandona Reino Unido por no ser rentable 9


El grupo Barceló Hotels & Resortsha renunciado a la explotación de 21 hoteles en Inglaterra, Escocia y Gales ante "la imposibilidad de obtener rentabilidades satisfactorias".
Barceló Cardiff Angel Hotel
La cadena mallorquina gestionaba los edificios, que suman 2.800 habitaciones, desde hace cinco años. Según publica en un comunicado, negoció sin éxito con los propietarios de los establecimientos, Puma Hotels, para rebajar la "elevada renta" del alquiler.
Las dos cadenas hoteleras firmaron en 2007 un acuerdo de alquiler por 45 años, pero "la situación actual no ha hecho viable mantener su ejecución por más tiempo", señala Barceló.
El pacto se selló justo antes de la crisis y ahora el grupo Barceló lo considera insostenible. Sin embargo, aunque no ha podido mantener su presencia en Reino Unido, no descarta regresar cuando la economía mejore.
Con el fin de la explotación de estos hoteles, la cadena Barceló se queda con 142 establecimientos y más de 39.000 habitaciones en 16 países.


Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario