martes, 3 de abril de 2012

Bancos, constructoras y energéticas ponen en riesgo los 8.000 del Ibex


Una vez más la bolsa española lidera las caídas en Europa. A la espera de la presentación detallada de los Presupuestos para 2012, las mayores caídas se concentran en constructoras y energéticas, dos de los sectores más afectados por las rebajas fiscales y por la reforma del sector eléctrico.
Las últimas referencias macro han permitido suavizar las alertas sobre un mayor debilitamiento económico a escala global. Los datos manufactureros de China y de EEUU superaron ayer la previsiones. Para hoy, entre las citas más destacadas figuran los pedidos a fábrica de EEUU y las actas de la Fed. En un ámbito más local, en España la atención estará centrada en la presentación detallada de los Presupuestos para 2012. Las rebajas fiscales que incluyen continúan pasando factura a la bolsa española, en especial hoy a valores como Ferrovial y Sacyr. Bancos y energéticas tampoco acaban de ayudar a la mejora del Ibex.

Fuente: Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario