lunes, 16 de abril de 2012

ACS logra su primer contrato para el ejército de Estados Unidos


ACS, a través de Dragados USA, se ha adjudicado en Carolina del Norte su primer trabajo para la Marina de USA en territorio americano, al adjudicarse por 61 millones de dólares los accesos a la Base de Camp Lejeune.
Los trabajos consisten en la construcción de una carretera de 8 kilómetros y cuatro carriles con las estructuras asociadas, incluyendo dos intercambiadores, dos puentes sobre ríos de más de 200 metros, y la construcción de una nuevo control de seguridad.
EEUU se ha convertido en la mayor plataforma de ACS en el ámbito de la construcción en 2012. En Nueva York, la filial neoyorkina de Dragados, John P. Picone, se ha hecho con un contrato de 84 millones de dólares para la realización de las entradas y comunicaciones interiores de la estación subterránea de la Avenida 11 con la calle 34.
Además de las excavaciones, revestimientos y acabados de la estación, se rematará el proyecto con una pérgola singular que le dará gran personalidad a la estación.
Igualmente en Manhattan, John P. Picone, asociada a la otra filial de Dragados en la Gran Manzana, Schiavone, se han adjudicado el contrato de 56 millones para la ejecución de los pozos de ventilación en la calle 55. Estas instalaciones son clave para la correcta ventilación del East Side Access, que Dragados está actualmente construyendo, y que servirá de túnel directo de entrada desde long Island a la Gran estación central de Nueva York.
Por otro lado, Pulice, la filial de Arizona de Dragados, se ha adjudicado por 63 millones de dólares el tramo de la autopista SR303 entre Peoria Av y Glendale Av en el Condado de Maricopa (vecino a Phoenix). El tramo de casi 5 kilómetros de longitud suponen importantes movimientos de tierras ( casi 3 millones de m3) y la ejecución de ocho estructuras diferentes así como importantes muros de contención y todos los demás elementos asociados a la autopista.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario