lunes, 19 de marzo de 2012

Compromiso de colaboración con Amigos del Pueblo Saharaui

  Publicado el 14 de Marzo de 2012
La solidaridad con el pueblo saharaui ha conducido a la empresa INGEYPRO a donar trimestralmente el 0,5% de su facturación. Además, la empresa tiene la libertad de donar un porcentaje mayor cuando lo estime oportuno.

Ambas partes saldrán beneficiadas, la Asociación dispondrá de fondos que podrán ser invertidos en acciones prioritarios con el fin de implementar los proyectos. La empresa se beneficiará de las ventajas fiscales que le supone donar parte de su facturación a nosotros.

INGEYPRO también se ha ofrecido para ayudarnos en la implementación de los proyectos, ya que cuentan con experiencia de 15 años en el sector de la construcción, reallizando presupuestos para la contratación de una obra, gestionando una obra integralmente, planificando la gestión de residuos, realizando auditorías y asesorando en la contratación, son ejemplo de alguna de sus actividades.

Para la Asociación es muy importante este tipo de donaciones porque nos permite disponer de recursos económicos no condicionados a un proyecto, lo que significa la posibilidad de reforzar algún proyecto con este dinero o bien llevar a cabo alguna actividad más allá de los proyectos.

Página web INGEYPRO: www.ingeypro.com


Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.Servicios: Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario