lunes, 2 de enero de 2012

Appel prepara nuevos productos

Habrá novedades en este año que empieza.
Las dos mayores serían dos nuevas tabletas y los televisores de Appel. 
La tercera generación del IPad se presentaría el día 24 de febrero, fecha en que se celebra el aniversario de nacimiento de Steve Jobs. Con pantalla de 9,7 pulgadas, la mayor novedad estaría en uno de sus modelos, con una nueva batería, de 20 horas de autonomía. El Ipad 2 vería reducido su precio notablemente, con el objetivo de competir con el Kindle Fire que comercializa Amazon. Con todo, no se descarta que uno de los nuevos modelos presentados cuente con una pantalla más reducida, de alrededor de 7,50 pulgadas (entre 7,35 y 7,85). Este "Ipad mini" saldría presumiblemente a la venta por un precio de 200 euros.

Al margen del Ipad, se espera la salida al mercado del Iphone 5, con novedades como el diseño, pantalla, procesador y tamaño.
Otra de las novedades sería la aparición de los aparatos de televisión de Appel, iTV, que podría hacer su aparición durante el tercer trimestre, y con tamaños de 32" y 37". Dichos televisores permitiría acceder a la APP de appel del mismo modo que lo hacen los Iphone, Ipad y resto de aparatos de la marca, al igual que el denominado actualmente Appel Tv, ya existente en el mercado. Es posible que también incluya Siri para control por voz de los aparatos.

www.ingeypro.com
info@ingeypro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario